Más precisos y avanzados que nunca.
HI93740-0x son reactivos en polvo para la determinación colorimétrica de Níquel rango bajo (0,000 a 1,000 mg/L) . Estos reactivos se pueden emplear en fotómetros de sobremesa y portátiles de Hanna Instruments.... HI93740-0x son reactivos en polvo para la...
El HI726-11 es un conjunto de verificación de calibración que permite al usuario de manera sencilla validar el Checker de Níquel de rango alto (0,00 7,00 g/L). Se suministra con certificado de análisis que... El HI726-11 es un conjunto de verificación de...
El fotómetro portátil de níquel rango alto HI97726 combina precisión y facilidad de uso en un diseño ergonómico y portátil. Un usuario puede determinar con precisión la concentración de níquel dentro de un rango de... El fotómetro portátil de níquel rango alto...
El fotómetro portátil de Níquel rango bajo HI97740 combina precisión y facilidad de uso en un diseño ergonómico y portátil. Un usuario puede determinar con precisión la concentración de níquel dentro de un rango de... El fotómetro portátil de Níquel rango bajo...
Los kit de patrones calibración "CAL CHECK" trazable a NIST de Níquel rango bajo HI97740-11 brindan una solución simple para calibrar y validar el fotómetro portátil HI97740 compatible. Este conjunto de estándares de... Los kit de patrones calibración "CAL CHECK"...
El espectrofotómetro iris HI802 es un equipo robusto que cuenta con más de 100 métodos preprogramados y libres para el usuario. Identifica rápidamente los métodos de vial de HANNA instruments leyendo el código de... El espectrofotómetro iris HI802 es un equipo...
El níquel es un elemento natural bastante abundante de la superficie terrestre que se encuentra en todos los suelos (incluido el oceánico), minerales o meteoritos y, que puede combinarse con otros metales.
También lo podemos encontrar en pequeñas cantidades en alimentos o plantas siendo esenciales y beneficiosas tanto para la salud de las personas como de las plantas. No obstante, a elevadas concentraciones es cuando puede llegar a ser peligroso y provocar problemas de salud o dañar las plantaciones.
En el agua también hay niquel, tanto en aguas superficiales como de mar. Al igual que los anteriores, una cantidad elevada del elemento puede acarrear efectos negativos, como disminuir el rango de crecimiento de las algas.
Son varias las aplicaciones que se le da, entre otras, es utilizado en la fabricación de acero inoxidable, productos metálicos o de joyería.
Este metal puede combinarse con otros elementos, como por ejemplo cloro, azufre y oxígeno para formar aleaciones. Los compuestos de níquel se usan en niquelado, para fabricar baterías, para colorear cerámicas, y como catalizadores, que son sustancias que aceleran las reacciones químicas.
La exposición por agua de consumo es la de menor contribución, cuyo níquel puede proceder de aleaciones que están en contacto con el agua o de grifos recubiertos de níquel o cromo. Su concentración en agua suele ser menor de 0,02ppm (mg/L), aunque el níquel que liberan los grifos y accesorios podría llegar hasta una concentración de 1ppm.
Por lo tanto, es un parámetro a controlar, siendo obligatorio en análisis completo e incluso pudiendo llegar a tener que ser analizado en grifo si existen sospechas de que este material pueda estar instalado.
El valor guía de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para agua de consumo es de 70 µg/L, mientras que en el Real Decreto 140/2003 donde se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, tiene un valor paramétrico de 20 µg/L.
EL medidor de niquel Checker HI726, realiza las medidas según la adaptación del Método Colorimétrico. La reacción entre el niquel y el reactivo provoca un color azul en la muestra que es medido por el equipo.
Mostrando 10 - 15 de 15 items