Los establecimientos de acuicultura tienen necesidades muy específicas en lo relativo al control del agua, parámetros como el Oxígeno disuelto, el pH, la conductividad o la turbidez son de obligado control en muchas zonas de acuícolas.
Los equipos de control instalados deben ser robustos e impermeables y que permitan realizar labores de calibración y mantenimiento de forma sencilla y práctica. Los requerimientos actuales, hacen además necesaria la conectividad de la sonda para enviar información continua sobre la situación de la instalación acuícola a las entidades que lo requieran.
En HANNA Instruments te presentamos la solución ideal para Acuicultura, con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales de este sector.
Portasondas multiparamétrico digital HI9829
- Conexión de sensores individuales de pH/Redox/Conductividad/Oxígeno/Turbidez.
- Reemplazables e independientes.
- Fácil acceso para mantenimiento y calibración.
- Protector de trabajo con lastre de acero inoxidable.
Monitorización y control en la nube
- Vigilancia en tiempo real del establecimiento acuícola.
- Gestión on-line de datos y eventos (alarmas, avisos).
- Posibilidad de envío de datos al SAIH en formato requerido.
- Acceso web a los datos para la configuración desde cualquier dispositivo.
- Exportación de datos a .csv y gráficas dinámicas.
Nuestros clientes opinan:
“La solución de HANNA se adapta perfectamente a las necesidades de control y la capacidad de inversión de los establecimientos de Acuicultura”
“Este sistema nos ha aportado la seguridad y tranquilidad que necesitábamos”
Para más información sobre estas y otros equipos de medición no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@hanna.es o a través del chat de nuestra web, nuestro equipo de expertos estudiará tu caso para ofrecerte la mejor solución.
Síguenos