El servicio técnico que siempre le acompaña.
HANNA Instruments dispone de un servicio de asistencia técnica propia para dar servicio y dar soporte a nuestros clientes siempre que tengan una consulta, una incidencia o necesiten solicitar una reparación de algún medidor HANNA.
Personal experto en química y en electrónica, a su disposición para ayudarte a mejorar el rendimiento de los equipos y solucionar cualquier incidencia, para evitar paradas innecesarias y garantizar el correcto funcionamiento de todos nuestros instrumentos.
La asistencia técnica es clave para maximizar la vida útil de los medidores, el mantenimiento preventivo, los consejos de uso y un correcto plan de mantenimiento ayuda a economizar y mejorar el rendimiento de nuestros medidores.
Si quieres más información, tienes a tu disposición nuestro Canal de Asistencia Digital dónde encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestros equipos.
Si necesitas solicitar una reparación o asistencia técnica, puedes hacerlo de forma sencilla totalmente online.
Nuestro servicio de asistencia técnica te proporciona soporte si tienes alguna incidencia, necesitas solicitar una reparación o deseas hacer una consulta.