Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El automuestreador HI921, es un sistema de gestión automático de muestras diseñado para utilizarlo con el equipo de valoración HI902C, agilizando la analítica para múltiples muestras.
Con el automuestreador HI 921, podrá automatizar el análisis de hasta 18 muestras consecutivas. Una vez se ha seleccionado el método de análisis en el HI 902C, el usuario puede configurar totalmente la secuencia de análisis, adición de agua o reactivos, tiempos de agitación y reacción, todos los parámetros son personalizables. El nombre y tamaño de la muestra se pueden personalizar o rellenar de forma sistemática para agilizar el proceso. Una de las posiciones puede dedicarse a almacenamiento del electrodo entre valoraciones y hasta tres posiciones pueden dedicarse a aclarado del electrodo. Una vez toda la bandeja de muestras se ha analizado, existen dos informes disponibles, el primero un resumen con información sobre nombre de la muestra, posición del vaso, tamaño de la muestra y resultado y por otra parte, el informe detallado que recoge toda la informaición sobre cada valoración incluidos los gráficos.
El automuestreador puede configurarse con hasta tres bombas peristalticas para dosificar agua destilada u otros reactivos auxiliares necesarios para la analítica.
El volúmen de muestra y reactivos es diferente según el número de muestras a automatizar, la bandeja de 18 muestras trabaja con vasos de 100mL (volumen máximo) y la bandeja de 16 muestras con vasos de 150mL (volumen máximo).
El equipo se suministra con agitador magnético integrado, no obstante, es posible colocar un agitador de hélice en caso de manejar productos sólidos de difícil homogeneización.
El panel de control externo permite manejar de forma manual las bombas y motores del equipo lo cual resulta útil en operaciones de calibración, preparación de muestra y optimización de métodos.
Los indicadores visuales de estado, nos informarán sobre el estado del equipo con un lenguaje claro de luces y colores. La luz verde indica que el equipo está listo para iniciar una valoración o que una valoración se está realizando con normalidad. La luz amarilla indica una valoración interrumpida y la luz roja indica un error o una parada de emergencia.
Todos los materiales en los que está fabricado el automuestreador HI 921 son de alta resistencia y calidad, las bandejas pueden lavarse en lavavajillas.