La conectividad, clave en la medición del futuro.
La digitalización es un proceso para aumentar el nivel de automatización en los procesos empresariales e industriales utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Entonces, mediante la digitalización, se trata de obtener datos sobre las principales causas y factores que ocasionan incidencias e identificar los equipos que las originan para gestionar y dar valor a esos datos, transformando los procesos empresariales creando nuevas oportunidades de negocio y de generación de valor.
En HANNA también estamos inmersos en un proceso de digitalización que pretende la transformación digital de los productos y servicios que ofrece a sus clientes en aspectos tales como: Conectividad de los equipos, Integración de equipos y datos, Software para la captación y tratamiento de datos, y Telecontrol para la monitorización de equipos y datos en la nube.
Nuestras soluciones digitales permiten una integración perfecta en los entornos tecnológicos de nuestros clientes. Ofrecemos equipos y software para la gestión de mediciones y procesos en múltiples sectores de aplicación.
En el contexto tecnológico actual, en cuanto a conectividad, el IoT (Internet de las cosas) es fundamental para conectar nuestros equipos, para posibilitar la recogida de los datos de las mediciones y posibilitar su gestión avanzada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Los equipos de HANNA cuentan con varias interfaces de conexión posibles, tales como: USB, RS232, RS485, Ethernet y Bluetooth BLE, y con protocolos Modbus RTU/TCP lo que facilita su conectividad.
Los beneficios de la Conectividad de HANNA son los siguientes:
Para HANNA y sus clientes la integridad de los datos (la trazabilidad, la calidad, la fiabilidad y el histórico de los datos recogidos) contribuyen y ayudan en la toma de decisiones importantes para los productos en diversos procesos industriales en múltiples sectores de actividad.
Los beneficios de la Integración de HANNA son los siguientes:
En HANNA aplicamos la innovación tecnológica a nuestros equipos para posibilitar su integración mediante software eficiente. Esto permite a nuestros clientes transformar los datos recogidos en información y conocimiento útil que permite asegurar la calidad, la seguridad y la productividad de forma sostenible.
Los beneficios del Software de HANNA son los siguientes:
En HANNA ponemos, sin coste y a su disposición muchas aplicaciones y programas para que saque mayor partido a su equipo aprovechando sus posibilidades de conectividad y análisis de datos de cada medición realizada: acceda aquí a la página de descargas.
Como parte de nuestro proceso de transformación digital, en HANNA estamos mejorando nuestro sistema de Telecontrol y desarrollando una nueva plataforma en Cloud que, en remoto, permite la monitorización y actuación de diversos tipos de equipos. En concreto, este sistema permite controlar y monitorizar Analizadores y Controladores y Sondas Multiparamétricas de HANNA, y adicionalmente puede leer entradas y actuar sobre salidas, tanto analógicas como digitales.
Los beneficios del Telecontrol de HANNA son los siguientes: